págs. 9-12
Emigraciones uruguayas: entre pérdidas y construcción de nuevas redes
págs. 15-28
Continuidades y rupturas en Uruguay: la lucha por la democracia en el último cuarto del siglo XX
págs. 29-62
págs. 63-95
págs. 99-113
Darwin, ¿escritor uruguayo?: reflexiones sobre territorios literarios en devenir
págs. 115-139
¿Archivos (re)visitados?: culturalismos revisionistas en la nueva novela histórica uruguaya a propósito de La fragata de las máscaras de Tomás de Mattos
págs. 141-161
págs. 163-175
El cine uruguayo contemporáneo, desde el lugar del humo hasta Whisky: crónica de un nacimiento anunciado
págs. 179-183
Vibracionismo pictórico, ultraísmo literario: ecos de un diálogo trasatlántico en la revista Alfar
págs. 185-202
“El último que apague la luz”: emigración y crisis de identidad en la narrativa, el cine y la música uruguayos
págs. 205-233
Introducción al teatro uruguayo contemporáneo: el huésped vacío, de Ricardo Prieto
págs. 235-250
Trance y transición en los rituales afro-uruguayos: el caso de la Umbanda
págs. 251-281
págs. 285-302
págs. 305-308
Memoria sin nostalgia, violines como flores: un encuentro con Hugo Burel
págs. 311-323
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados