Ambientes virtuais de aprendizagem no ensino superior presencial: análise de um caso bem sucedido de difusão da tecnologia
págs. 9-26
Reflexão a respeito da própria prática avaliativa: um estudo com a prova em fases
págs. 27-42
Benchmarking en la gestión de procesos universitarios: experiencia en universidades cubanas
Yahilina Silveira Pérez, Dainelis Cabeza Pullés, Virginia Fernández Pérez
págs. 43-62
Sentido(s) de la gestión autónoma en la escuela secundaria: Un análisis en contexto del Proyecto de Promoción de la Autonomía en la Escuela en Córdoba, Argentina
págs. 63-80
Ciencia y teatro: una experiencia de teatro científico con alumnado de educación secundaria
págs. 81-91
1995-2015: 20 años de aprendizaje permanente en la Unión Europea
págs. 93-116
Discapacidad Intelectual: una oportunidad de crecimiento familiar
págs. 157-172
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados