págs. 411-454
"Por ser propio de los individuos de la capilla": inventarios de bienes y construcción de repertorios en la España del primer tercio del siglo XIX. El caso de la capilla de música de la Catedral de Málaga
págs. 455-482
págs. 483-522
págs. 523-557
La renovación musical en una capital regional del Levante español: los conciertos de la Asociación de Cultura Musical en Lorca (1924-1930)
págs. 559-594
págs. 595-627
págs. 629-635
«¡Oh flores que portamos, oh cantos que llevamos!»: Florece la arqueomusicología en las Américas
Es reseña de:
Flower World: Music Archaeology of the Americas / Mundo Florido, Arqueomusicología de las Américas, vols. 1-4
Matthias Stöckli, Arnd Adje Both, Mark Howell
págs. 639-647
Cristóbal de Morales en Plasencia y en el Ms. 5 de Valladolid
Bernadette Nelson, José Máximo Leza Cruz
Es reseña de:
Cristóbal de Morales en Espagne. Ses premièrs œuvres et le manuscrit de Valladolid
Cristina Diego Pacheco
págs. 648-657
Nuevos horizontes para la música antigua en España
Kenneth Kreitner, José Máximo Leza Cruz
Es reseña de:
New Perspectives on Early Music in Spain. Iberian Early Music Studies 1
Tess Knighton, Emilio Ros Fábregas
págs. 657-661
Musicología para tiempos convulsos: Entre dependencia e independencias
Es reseña de:
Cantos de Guerra y Paz: la música en las Independencias Iberoamericanas (1800-1840) / coord. por Begoña Lolo Herranz, Adela Presas
Universidad Autónoma de Madrid, UAM Ediciones, 2015. Música y Musicología, 3. ISBN 978-84-8344-521-1
págs. 661-669
Lucidez y guasa en la granada del siglo XIX
Es reseña de:
La música en la guasona cuerda granadina: Una singular tertulia de mediados del XIX
Universidad de Granada, Editorial Universidad de Granada, 2015. ISBN 9788433857583
págs. 669-675
Es reseña de:
Madrid : Ediciones del ICCMU, D.L. 2013. ISBN 978-84-89457-50-8
págs. 675-682
Fonografía del Códice Calixtino: Ochenta años de creación y recreación de una sonoridad plenomedieval
págs. 685-706
Redescubriendo el siglo XVIII: Sebastián Durón en el tercer centenario de su muerte
págs. 707-726
págs. 739-744
Esplendor y ocaso en las instituciones eclesiásticas del norte de Extremadura: Las prácticas musicales en las catedrales de Plasencia y Coria entre 1750 y 1839
págs. 745-755
Vida y obra del músico Federico Moretti: Estudio documental y artístico
págs. 756-764
págs. 764-771
El rock andaluz: Procesos de significación musical, identidad e ideología (1969-1982)
págs. 771-779
págs. 783-789
En las redes de los mecenas: El poder diplomático de la ópera y la circulación europea de músicos (siglos XVII-XVIII)
págs. 790-793
págs. 793-796
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados