págs. 9-25
págs. 29-36
págs. 37-46
De la arqueología mítica al tematismo estructural: síntesis de un proceso
págs. 47-68
págs. 69-86
págs. 87-106
págs. 107-126
págs. 127-142
págs. 143-160
Los mitos cosmogónicos: Del "De rerum natura" de Lucrecio a las "Operette morali" de Leopardi
págs. 161-184
págs. 185-194
págs. 195-212
págs. 213-228
págs. 229-242
págs. 243-258
págs. 259-270
El mito de Ulises en la literatura española de posguerra: "Las mocedades de Ulises" de Álvaro Cunqueiro
págs. 271-288
págs. 289-310
La reescritura americana de Antígoda en el siglo XX.: "La hojarasca", de Gabriel García Márquez y "A Time to Die", de Eric Bentley
págs. 311-330
El mito de Ceres en la obra de Yves Bonnefoy: de la hermenéutica a la creación poética
págs. 331-350
págs. 351-358
Eneas en la narrativa de Michel Butor: el ejemplo de "La modificación"
págs. 359-376
Literatura germano-oriental y mitología: el teatro de Heiner Müller
págs. 377-396
págs. 397-412
págs. 413-434
El Cíclope de Jean Tinguely y Niki de Saint Phalle: la transformación de una figura mitológica en un experimento artístico
págs. 435-444
págs. 445-464
El "Anillo del Nibelungo" y su recepción en la obra temprana de Thomas Mann: a propósito de "Sangre de Welsas"
págs. 465-478
Ecos de Perceval en jean Giono: la sangre como eje temático y signo de separación
págs. 479-492
El caballero inexistente: un mito medieval en Italo Calvino
págs. 493-502
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados