Peru al pie del orbe: Presentación
págs. 9-10
págs. 11-24
La iconografía andina prehispánica: miradas desde Europa. Recepción, estudio, lectura
págs. 25-38
La defensa de la nación indo-peruana: objetivo primordial de Felipe Guaman Poma de Ayala
págs. 39-52
Imitar el libro impreso: La Nueva corónica y las convenciones editoriales
págs. 53-68
Calderón de la Barca, lector de crónicas de Indias: El mito sobre el origen de los incas en La aurora en Copacabana
págs. 69-84
En búsqueda de lo peruano: Santa Rosa del Perú de Agustín Moreto y Francisco Lanini
págs. 85-95
Circulación de imágenes en el Siglo de las Luces: los incas ilustrados de Ollantay (1782)
págs. 97-112
De la narración del “yo” a la narración del “otro”: la representación de la sociedad peruana en Peregrinaciones de una paria de Flora Tristán
págs. 113-125
págs. 127-145
págs. 147-155
págs. 157-177
Simbolismo y surrealismo en Francia y en el Perú: la formación de una cultura híbrida
págs. 179-192
págs. 193-204
págs. 205-213
Edgardo Rivera Martínez: un escritor entre dos mundos
págs. 215-223
págs. 225-238
págs. 239-248
págs. 249-270
¿Tradición o innovación en la narrativa histórica peruana?: El enigma del convento de Jorge E. Benavides
págs. 271-281
Memorias sucedáneas: las formas de la justicia y la reparación en la novísima narrativa peruana
págs. 283-300
Un poema es siempre el punto de partida de una tradición: Poesía y ciencia en la obra de Eduardo Chirinos
págs. 301-314
págs. 317-336
La circulación internacional de la teoría literaria producida en América Latina: Notas a propósito de un caso
págs. 337-357
Leonor Encina: un nuevo modelo de mujer en Martín Rivas
págs. 359-376
El Sexto en las cartas de Arguedas a John Murra: Nota a propósito de la reedición de El Sexto en España
págs. 379-388
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados