págs. 4-5
págs. 7-7
Reencuentro en Berlín: Les distàncies: segundo largo de Elena Trapé
págs. 8-9
Mujeres mirando a mujeres: A girl and a gun
págs. 9-9
Las luchas de las mujeres: Cine y derechos humanos en San Sebastián
págs. 10-10
Ana Asensio: directoria de Most Beautiful Island
págs. 12-12
págs. 14-14
El cine escultórico: Rosa Barba en el Palacio de Cristal del Retiro (Madrid)
págs. 16-17
El Canto de la Stilla: consuelo adiovisual
págs. 17-17
Historiografía y orígenes: seminario en Girona
págs. 18-18
págs. 20-36
págs. 38-41
¡Brujas, más que brujas!: mujer y cine de terror
págs. 42-44
Relatoras: mujeres, documental y cine experimental
págs. 46-48
págs. 50-51
Más, pero no las suficientes: mujeres en la crítica de cine
págs. 52-54
Atrapada entre dos mundos: Personal Shopper: Olivier Assayas
págs. 56-58
La palabra y las imágenes: Correspondencias, Rita Azevedo
págs. 60-62
La llamada de lo salvaje: Z, la ciudad perdida, James Gray
págs. 64-65
Techos de cristal: mujeres en la industria del cine español
págs. 66-69
La cultura del yo: Málaga 2017
págs. 70-71
págs. 72-73
El trabajo en el laboratorio: Carla Simón/Isabel Coixet
págs. 76-78
págs. 80-83
El vacío antes de la pérdida: No sé decir adiós, de Lino Escalera
págs. 84-85
Pasión, violencia y muerte: Lady Macbeth, de William Oldroyd
págs. 86-87
Literatura de supervivencia: Maravilloso Boccaccio, de Vittorio y Paolo Taviani
págs. 88-89
Terrores de infancia: Los demonios, de Phillipe Lesage
págs. 89-89
Mica Levi: el quinto dedo de la mano
págs. 102-102
págs. 106-106
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados