La enseñanza del protocolo y la organización de eventos en el espacio europeo de educación superior: análisis comparado de los planes de estudio
págs. 437-455
págs. 457-476
págs. 477-488
págs. 489-503
La formación de la crítica literaria chilena. Prensa, cultura y poder
Luis Alejandro Nitrihual Valdebenito, Alberto Javier Mayorga Rojel, Juan Manuel Fierro Bustos, Stefanie Pacheco Pailahual
págs. 505-517
págs. 519-534
Del retrato de la Dama de Hierro a la fotografía de Mutti Angela: la representación icónica de la canciller alemana Angela Merkel
págs. 535-551
págs. 569-586
La divulgación de la modernidad cinematográfica en España: Roberto Rossellini y la prensa franquista
págs. 587-601
págs. 603-614
págs. 615-629
págs. 631-645
págs. 647-662
Mediación familiar en el uso de servicios digitales por menores escolarizados
Teresa Torrecillas Lacave, María Encina Morales de Vega, Tamara Vázquez-Barrio
págs. 663-673
Trasmisión histórica de estereotipos en el sensacionalismo de élite. Eestudio de caso: ‘Las Mujeres más poderosas del Valle del Cauca, Colombia’
págs. 675-687
págs. 689-700
Bernárdez Rodal, Asunción. "Mujeres en medio(s). Propuestas para analizar la comunicación masiva con perspectiva de género": Madrid: Editorial Fundamentos, 2015, 277 páginas
Laura Elisa Mora Afonso (res.)
Es reseña de:
Mujeres en medio(s): propuestas para analizar la comunicación masiva con perspectiva de género
Madrid : Fundamentos, 2015. ISBN 978-84-245-1311-5
págs. 701-702
Mattelart, Armand y Vitalis, André (2015): De Orwell al cibercontrol. Barcelona, Gedisa, 232 páginas.
Es reseña de:
Armand Mattelart, André Vitalis
Gedisa, 2015. Comunicación. ISBN 978-84-9784-884-8
págs. 703-704
Quirós Fernández, Fernando (2016): UNESCO-1984 Entre Kafka y Orwell. Las claves de la retirada de Estados Unidos. Ecuador, CIESPAL Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina, 427 páginas.
Carmen Salgado Santamaría (res.)
Es reseña de:
Unesco-1984. Entre Kafka y Orwell: las claves de la retirada de los Estados Unidos
Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL), 2016. ISBN 978-9978-55-150-9
págs. 705-706
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados