Uso público de la información: el caso de los rankings de universidades
págs. 11-49
La política pública de nanotecnología en México
Guillermo Foladori, Edgar Ramón Arteaga Figueroa, Édgar Záyago Lau, Richard Appelbaum, Eduardo Robles Belmont, Laura Liliana Villa Vázquez, Rachel Parker, Vanessa Leos
págs. 51-64
Tecnologías de propósito general y políticas tecnológicas en la semiperiferia: el caso de la nanotecnología en la Argentina
págs. 65-93
Las universidades y la misión de la vinculación en el Reino Unido: un marco de referencia para pensar la propuesta de indicadores del "Manual de Valencia"
págs. 95-110
Ignorancia, educación y propaganda: claves para una crítica de la cultura científica y tecnológica
págs. 111-132
págs. 133-159
págs. 161-178
págs. 179-195
Efectos de la capacidad de absorción tecnológica en el crecimiento económico
Jesús Armando Ríos Flores, Miriam Liliana Castillo Arce, Rosario Alonso Bajo
págs. 197-222
Abordagem de temas a partir do enfoque CTS na educação básica: caracterização dos trabalhos apresentados por autores brasileiros, espanhóis e portugueses nos Seminários Ibero-americanos CTS
págs. 223-249
págs. 251-264
Datos abiertos en un mundo de grandes datos: un acuerdo internacional ICSU-IAP-ISSC-TWAS
Geoffrey Boulton, Simon Hodson, Dominique Babini, Jinhui Li, Tshilidzi Marwala, Maria G. N. Musoke, Paul Uhlir, Sally Wyatt
págs. 267-272
Alejandro Manrique (res.)
Es reseña de:
Science in the Vanished Arcadia. Knowledge of nature in the Jesuit Missions of Paraguay and Río de la Plata
Miguel de Asúa
2014
págs. 275-280
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados