págs. 11-25
págs. 27-46
Brechas de equidad en la evaluación censal de estudiantes 2007-2014: tres aproximaciones a su medición
César Guadalupe, Andrés Burga León, Liliana Miranda, Luis Eduardo Castillo
págs. 47-68
págs. 69-89
págs. 91-104
págs. 105-121
págs. 123-135
págs. 137-148
Pease, M. A., Figallo, F., e Ysla, L. (Eds.). (2015). Cognición, neurociencia y aprendizaje. El adolescente en la educación superior. Lima: Pontificia Universidad Católica del Perú, 342 pp.
Es reseña de:
Cognición, neurociencia y aprendizaje. El adolescente en la educación superior
M.A. Pease (ed. lit.), F. Figallo (ed. lit.), L. Ysla (ed. lit.)
Universidad Católica del Perú, 2015
págs. 151-154
Francisco Mora (2013). Neuroeducación, solo se puede aprender aquello que se ama. Madrid: Alianza Editorial, 224 pp.
Es reseña de:
Neuroeducación: solo se puede aprender aquello que se ama
Madrid : Alianza Editorial, D.L. 2013. ISBN 978-84-206-7533-6
págs. 155-158
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados