págs. 6-9
págs. 12-14
págs. 16-17
págs. 36-36
págs. 37-37
págs. 38-38
Dinamismo, excitación y pausa: Auditorio Nacional de Música, Madrid
págs. 42-42
Los tenores también son humanos: Iglesia del Carmen, Peralada
págs. 42-42
Vocalidad virtuosística: Iglesia del Carmen, Peralada
págs. 44-44
Una batuta emergente: Palacio Kursaal, Donostia-San Sebastián
págs. 44-44
Un Festival de hoy y de siempre: Festival Internacional de Santander. Diversos escenarios e intérpretes
págs. 44-46
L a isla desolada: festival Internacional de Santander
págs. 46-46
Beckmesser en el juicio de Nürnberg: Festspielhaus, Bayreuth
págs. 48-49
Ottone o la majestad del canto: Basilique Notre-Dame de Beaune, Festival de Beaune, Francia
págs. 49-49
Giulio Cesare Kitsch: Teatro Colón, Buenos Aires
págs. 49-50
Un Rosenkavalier desde el Norte: Teatro Colón, Buenos Aires
págs. 50-50
Lograda versión de Mahagonny: Teatro Colón, Buenos Aires
págs. 50-51
El regreso de Tito: Festival, Glyndebourne
págs. 51-51
Lucio sí ya es Mozart: Teatro Real, de Madrid
págs. 52-52
Una gran artista: Auditori Parc del Castell, Peralada
págs. 54-54
Los elementos aflamencados: Orangerie del palacio de Sanssouci, Potsdam
págs. 54-55
Unas Bodas sin encanto: Palacio Kursaal, Donostia-San Sebastián
págs. 55-55
Aida de diseño: Grosses Festspielhaus, Salzburgo
págs. 56-56
Atrapados sin salida: Haus für Mozart, Salzburgo
págs. 58-58
Sensación agridulce: Palacio Kursaal, Donostia-San Sebastián
págs. 58-58
págs. 74-74
págs. 75-75
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados