Violencia y gestión escolar: la opinión de directores de escuelas primarias de Colima, México
págs. 19-40
págs. 41-58
Transición educativa de estudiantes con discapacidad: más allá de la escuela. “¿Qué pasará con él cuando yo ya no esté viva?”
págs. 59-76
págs. 77-96
págs. 99-128
págs. 129-152
págs. 153-177
págs. 179-211
págs. 213-234
Arquitectura de validación de diseños didácticos para la formación de profesores de matemáticas
Olga Lucía León Corredor, Jaime Humberto Romero Cruz, Edwin Alfredo Carranza Vargas, Francisco Alejandro Sánchez Acero, Wiliam Andrey Suárez Moya, Claudia Cecilia Castro Cortés, Diana Gil Chaves, Martha Alba Bonilla Estévez
págs. 235-260
págs. 262-281
Una mirada a la equidad en nuestras prácticas desde la dimensión política de la educación matemática
Francisco Javier Camelo Bustos, Gabriel Mancera Ortiz, Claudia Salazar Amaya
págs. 283-300
págs. 301-324
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados