Procedimientos de teatralización: "La Nise lastimosa", de Jerónimo Bermúdez
págs. 15-35
El actor en las alturas: de la nube angelical a la nube de Juan Rana
págs. 37-67
págs. 69-84
Hagamos cosas de risa las cosas de calidad: "El lacayo fingido", o las armas sutiles de la Comedia
págs. 85-119
págs. 121-140
"El lindo don Diego" en escena: entre figurín y figurón
págs. 141-155
Escenario y puesta en escena en la comedia de santos: el caso de Tirso de Molina
págs. 157-179
El auto sacramental en la segunda mitad del siglo XVI: el "Aucto de los desposorios de Joseph" del "Códice de Autos Viejos"
págs. 181-200
págs. 201-212
Teatros y representación cortesana. "La Arcadia" de Lope de Vega: una hipótesis de puesta en escena
págs. 213-232
Decorados y proyección espacial en la primera ópera calderoniana: "La purpura de la rosa"
págs. 233-253
Una comedia palaciega en representación particular: "Fineza contra fineza", de Calderón
págs. 255-267
págs. 269-298
págs. 299-309
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados