págs. 6-9
págs. 10-12
págs. 14-15
págs. 16-19
Astrid Angvik, directora de Grand Piano: Al servicio del nuevo piano
págs. 32-33
Mario Prisuelos: Compromiso con la músicqa contemporánea
págs. 34-34
Carmina Antiqva 2017: Música antigua en Extremadura
págs. 35-35
María Teresa Chenlo en "La Alhambra en Clave": Música de España e Hispanoamérica - El eslabón perdido
págs. 36-37
Grandes organistas para un gran órgano: III Ciclo Internacional de Órgano - Murcia 2017
págs. 38-38
Juan Carlos Rodríguez: Parada en el piano de Clementi
págs. 39-39
Estreno de Stravinsky: Palacio de la Ópera, A Coruña
págs. 42-42
Un inicio bien encarrilado: Auditorio Alfredo Kraus, Las Palmas de Gran Canaria
págs. 42-42
El sonido Rattle de vuelta a casa: Barbican Hall, Londres
págs. 42-43
Grandes expectativas: OCNE: Auditorio Nacional de Música
págs. 43-44
Comienzo gris: CNDM. Teatro de la zarzuela. Ciclo de Lied
págs. 44-44
Tras la tempestad, vino la calma: Auditorio Nacional de Música. Madrid
págs. 44-44
Lecciones: Ibermúsica. Auditorio Nacional de Música, Madrid
págs. 44-45
Variada inauguración: Auditorio, Valladoliz
págs. 45-45
Carta de presentación: Teatro Principal, Vitoria-Gasteiz
págs. 45-45
Mariella Devia Borgia: Teatro Colón, A Coruña (Amigos de la Ópera, A Coruña).
págs. 46-46
¿Nueve puntos, diez,ocho?: DeNationale opera, Amsterdam
págs. 46-46
El Liceu viaja a Reims para abrir el telón: Gran Teatre del Liceu, Barcelona
págs. 46-47
Un Ballo anodino inaugura temporada: Gran Teatre del Liceu, Barcelona
págs. 47-48
Pareja de albaneses en la Traviata: Teatro Colón, Buenos Aires
págs. 48-48
Estreno francés de la ópera Kein Licht: Ópera de Estrasburgo, Opéra national du Rhin, Francia
págs. 49-50
Covent Garden: momento histórico: Royal Opera House, Londres
págs. 50-50
Del glamour y otros bordados: Teatro de la Zarzuela, Madrid
págs. 50-50
Nuevos tópicos en Carmen: Teatro Real, Madrid
págs. 51-51
Magnífico estreno tardío: Teatro alla Scala, Milán
págs. 52-52
L'italiana in Algeri se va a la selva: Ópera de Montpellier, Opéra-Comédie, Francia
págs. 52-53
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados