On Mediation and Fragmentation: The Translator in Valeria Luiselli’s "Los ingrávidos"
págs. 273-295
The Failure of Consuelo’s Designs: Carlos Fuentes and "Trompe l’Oeil" Modernity
págs. 297-324
El tratado médico-culinario como género de ficción en la narrativa hispanoamericana actual: Héctor Abad Faciolince y Mayra Santos-Febres
págs. 325-347
The Gendered Gaze: Torrellas’ Sadistic “Martyrdom” in "Grisel y Mirabella"
págs. 349-372
Marcos y marcas, dispositivos disciplinarios y transgresión: la textualidad fronteriza en "El deseo del lápiz" de Eduardo Lalo
págs. 373-394
¿Qué hacer con los muertos?: Claudia Hernández y el trabajo del duelo en la postguerra salvadoreña
págs. 395-415
Imagining Andalusia: Race, Translation, and the Early Critical Reception of Federico García Lorca in the U.S.
págs. 417-448
JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ CASTILLO. El ídolo y el vacío: Octavio Paz y las transformaciones de lo divino. Buenos Aires: Biblos, 2016. 286 pp.
págs. 449-451
MARÍA SOLEDAD FERNÁNDEZ UTRERA. Buñuel en Toledo: arte público, acción cultural y vanguardia. Woodbridge: Tamesis, 2016. 166 pp.
págs. 451-453
JAVIER GARCÍA LIENDO. El intelectual y la cultura de masas. Argumentos latinoamericanos en torno a Ángel Rama y José María Arguedas. West Lafayette: Purdue University Press, 2017. 243 pp.
págs. 453-455
ELENA LAHR-VIVAZ. Mexican Melodrama: Film and Nation from the Golden Age to the New Wave. Tucson: University of Arizona Press, 2016. 219 pp.
págs. 455-457
ROBIN LEFERE Y NADIE LIE, EDS. Nuevas perspectivas sobre la transnacionalidad del cine hispánico. Leiden: Brill/Boston/ Rodopi, 2016. 228 pp.
págs. 457-459
LUIS OTHONIEL ROSA. Comienzos para una estética anarquista: Borges con Macedonio. Santiago de Chile: Editorial Cuarto Propio, 2016. 235 pp.
págs. 459-461
JOANNA PAGE. Science Fiction in Argentina: Technologies of the Text in a Material Multiverse. Ann Arbor: University of Michigan Press, 2016. 235 pp.
págs. 462-464
JAIME RODRÍGUEZ MATOS. Writing of the Formless: José Lezama Lima and the End of Time. New York: Fordham University Press, 2017. 232 pp.
págs. 464-466
SAMUEL STEINBERG. Photopoetics at Tlatelolco: Afterimages of Mexico, 1968. Austin: University of Texas Press, 2016. 253 pp.
págs. 466-468
VINODH VENKATESH. New Maricón Cinema: Outing Latin American Film. Austin: University of Texas Press, 2016. 238 pp.
págs. 469-471
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados