Persistencia y desgaste doctoral en ciencias de la educación y ciencias experimentales. Hallazgos vinculados con los directores de tesis
Ana María Bartolini
págs. 11-33
Un acercamiento a las representaciones sociales sobre los profesores de Educación Física. Entre los ecos de una provocación y la respuesta a una infamia
Sergio Gerardo Toconás
págs. 34-49
Pensar la lentificación de las trayectorias estudiantiles universitarias desde la reflexividad bourdiana. Un estudio sobre la Universidad Nacional de San Juan
Víctor Hugo Algañaraz, Gonzalo Castillo, Hilda Mabel Guevara
págs. 50-71
Estudio descriptivo sobre la formación en competencias específicas del derecho, delineadas por el Proyecto Tuning América Latina
Mónica del Carmen Meza Mejía, Irma María Flores Alanís, José Antonio Morales Yáñez
págs. 72-84
El sentido de vida en adolescentes entre 17 y 18 años de la ciudad de Mendoza, evidenciado antes y después de un programa de intervención basado en los postulados de Viktor Frankl
Andrés Enzo Gottfried
págs. 85-114
Devenires de la autoridad en la escuela
Beatriz Pedranzani, Marisol Martín, Carlos Díaz, Alejandro Espeleta
págs. 115-124
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: