Editorial
El director
La transparencia o la utopía ambivalente. Eisenstein, el cine y la Glasshouse
Daniele Dottorini
La mirada del cine en la sociedad de control. Vigilancia, found footage y resistencia
Eduardo A. Russo
Historia, información y experiencia. Anotaciones sobre Alexander Kluge, Jean-Luc Godard y Chris Marker
Marcelo Expósito
Imagen-archivo y supervivencia de la memoria en tiempos de oscuridad
Mellissa Mutchinick
Cuerpo y cine. El cuerpo en el cine y el cuerpo del cine
Mauricio Durán Castro
Offside. La apropiación del género masculino como estrategia
Enrique Vidal
De la imagen captura a la imagen resistencia. Reapropiaciones críticas de los primeros tiempos en dos performances audiovisuales
Malena Di Bastiano
Fotografía contemporánea. Entre el cine, el video y los nuevos medios
Antonio Fatorelli
Instalaciones interactivas
Manipular con fundamentos. Procedimientos y operaciones de sonido en la realización audiovisual
Germán Suracce
«El cine no es sólo películas». En diálogo con Richard Peña
Ana Pascal
Mnemo-Cine. Entrevista a María Guadalupe Ferrer Andrade
El cine-memoria y el afecto de archivo. Sobre la obra El intersticio en el espejo
Catalina Sosa
Imágenes que tienden al mundo
Lucas Morgan Disalvo
Tres veces Jean Epstein
No Exit. La salida es por la pantalla
Eva Noriega
El acto de ver, el trabajo de mirar
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: