Otra manera de acercarnos al Derecho de Sociedades: el caso Azkue vs.Azkue en busca de su segunda oportunidad
Elena Leiñena Mendizábal
págs. 13-36
“Érase una vez…”: la creación de historias como herramienta de aprendizaje activo en el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
Elena Fernández del Río, Alfredo Berges Saldaña, Pedro J. Ramos Villagrasa
págs. 37-50
La utilización de twitter como herramienta docente: su aplicación al Grado de Relaciones Laborales y Empleo
Patricia Nieto Rojas
págs. 51-66
La promoción del empredimiento social mediante metodologías innovadoras: hacia un nuevo paradigma educativo
Josune López Rodríguez
págs. 67-82
Prácticum y prácticas docentes: la intervención de los profesionales en la docencia
Juan Carlos Álvarez Cortés, Iluminada Ordóñez Casado
págs. 83-94
Experiencia en metodologías activas: proyecto para las asignaturas Introducción a la Contabilidad y Contabilidad Financiera en el Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UPV/EHU
Ainhoa Saitua Iribar, Isabel Vázquez Arias
págs. 95-127
Las nuevas necesidades formativas en el marco de la digitalización y demás avatares 4.0 (la agenda 2030 y los Objetivos del Desarrollo Sostenible como herramientas docentes)
María Gema Quintero Lima
págs. 128-149
El aprendizaje colaborativo: una metodología eficaz para la enseñanza del Derecho Procesal Laboral
Ana Sánchez Rubio
págs. 150-165
Los podcast como método de aprendizaje autónomo en el área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Universidad del País Vasco
Edurne López Rubia
págs. 166-179
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: