págs. 11-13
Sistema educativo costarricense: ¿Puerta o barrera para el pensamiento crítico?
págs. 17-31
págs. 33-45
Aprendizaje autorregulado en la teoría sociocognitiva: Marco conceptual y posibles líneas de investigación
págs. 47-71
Ana María Luna Peña, Luis Ricardo García Oyervides, Karen Jazmín Vázquez Segovia, Rocío Elizabeth Mancilla Francisco
págs. 73-92
Análisis de la gestión administrativa de centros educativos costarricenses: Percepción del colectivo docente y la dirección
Virginia Cerdas Montano, José Antonio García Martínez, Nancy Torres Victoria, Manuel Arturo Fallas Vargas
págs. 95-122
Determinaciones categoriales y noción conceptual de la educación: Una lectura crítica en torno al Sistema Interregional Indoeuropeo
págs. 123-144
págs. 145-167
págs. 169-193
La inclusión de niños con discapacidad intelectual y en situación de calle: Una mirada comparativa entre Chile, Colombia y México
Fabiola Yuzeth Corona Gaona, Itzayana Peñaloza Pineda, María de Lourdes Vargas Garduño
págs. 195-215
págs. 217-234
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados