Audiovisuales didácticos para promover las competencias científicas en la educación a distancia
Magaly Rodríguez Calvo, Ivannia Villalobos Vindas
págs. 5-17
La traducción inversa colaborativa como una técnica para mejorar destrezas orales con los estudiantes de un colegio vocacional en Costa Rica
Ruth Cristina Hernández Ching, Karen Iliana León Guillén
págs. 18-29
Efecto de la asistencia a tutorías en una asignatura del Diplomado en Administración de Empresas de la UNED
Elia Sánchez
págs. 30-40
Los principios didácticos constructivistas como prácticas inclusivas en el aula de primaria
Karen Palma Rojas
págs. 41-54
La desnutrición y el estrés van a la escuela: pobreza infantil y neurodesarrollo en América Latina
Lady Meléndez Rodríguez, Vivian Solano Monge
págs. 55-70
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: