págs. 7-10
Gráficas lineales: un proceso de significación a partir de su uso en ingeniería
págs. 11-28
Reconstitución de prácticas sociales de modelación: lo lineal a partir de análisis químicos. El caso de la curva de calibración
Adriana Galicia Sosa, Lorena Landa Habana, Alfonso Rafael Cabrera Galicia
págs. 29-55
Modelización de una actividad de la física para mejorar la enseñanza del concepto de función
Alberto Camacho Ríos, Veronica Valenzuela González, Marisela Ivette Caldera Franco
págs. 57-67
Repensando la enseñanza de las matemáticas para futuros ingenieros: actualidades y desafíos
págs. 69-85
La modelación matemática en los procesos de formación inicial y continua de docentes
José David Zaldívar Rojas, Samantha Quiroz Rivera, Gonzalo Medina Ramírez
págs. 87-110
págs. 111-131
De la congoja a la satisfacción: el conocimiento emocional del profesor de matemáticas
págs. 133-148
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados