págs. 12-15
págs. 28-41
Hannes Meyer y la Escuela Federal ADGB: La serie como estrategia formal
págs. 42-55
El Colegio de Huérfanos de Ferroviarios de Torremolinos: Un ejemplo de innovación docente desde el proyecto arquitectónico
María del Mar Loren Méndez, Daniel Pinzón Ayala, Ana Belén Quesada Arce
págs. 56-69
págs. 70-83
Brutalismos educativos.: La arquitectura como nueva psicogeografía social
págs. 84-99
Del aula a la ciudad.: Arquetipos urbanos en las escuelas primarias de Herman Hertzberger
págs. 100-115
págs. 116-131
El espíritu de aquel hombre bajo el árbol: La Guardería Fuji de Tezuka Architects
págs. 132-143
Añón Abajas, Rosa María. "La arquitectura de las escuelas primarias municipales de Sevilla hasta 1937": Sevilla: Universidad de Sevilla, Secretariado de Publicaciones : Junta de Andalucía, Consejería de Obras Públicas y Transportes, 2005. ISBN 84-472-0792-7
Es reseña de:
La arquitectura de las escuelas primarias municipales de Sevilla hasta 1937
Editorial de la Universidad de Sevilla, Editorial Universidad de Sevilla : Junta de Andalucía, Consejería de Obras Públicas y Transportes, 2005. ISBN 84-472-0792-7
págs. 146-147
Alfred Roth: The new school
Es reseña de:
The New School = Das Neue Schulhaus = La Nouvelle Ecole
Alfred Roth
Zurich : Girsberger , 1961
págs. 148-149
Es reseña de:
Plan Nacional de Construcciones Escolares: proyecto tipo de Escuelas Graduadas
[Madrid] : Ministerio de Educación Nacional, Direccion de Enseñanza Primaria , 1958
Plan nacional de construcciones escolares: proyectos tipo de escuelas rurales y viviendas de maestros
Madrid : Ministerio de Educación Nacional, Direccion de Enseñanza Primaria, 1957
págs. 150-152
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados