págs. 5-5
Con otros ojos: 55º Festival de Cine de Gijón
págs. 6-7
págs. 7-7
Del kinetoscopio al smartphone: cine y tecnología
págs. 8-8
La vida alrededor: Caimán / Ibaff programan...
págs. 10-10
págs. 11-11
Lucrecia Martel: tiempo, sonido, espacio: el cine como arte de la inmersión
págs. 16-18
Z, la esperanza perdida: Zama, Lucrecia Martel
págs. 20-21
Estados alterados: Zama, Jauja, Aguirre...
págs. 22-24
120 pulsaciones por minuto: Robin Campillo
págs. 26-30
págs. 32-32
Tres anuncios en las afueras: un fruto de las mejores tradiciones
págs. 34-35
Martin McDonagh: Descubierto(s) en América
págs. 36-37
págs. 38-40
págs. 43-43
págs. 44-48
Una feliz novedad: cine español 2016
págs. 52-52
Aquí está el futuro: Inéditas 2017
págs. 53-53
Un cine deslocalizado y en tránsito: radiografía del presente
págs. 54-55
Defensa del periodismo: Los archivos del Pentágono, de Steven Spielberg
págs. 56-58
págs. 58-58
La obra maestra accidental: The Disaster Artist, de James Franco
págs. 60-61
Maniobras de escapismo: Star Wars: los últimos Jedi, de Rian Johnson
págs. 62-62
Una preciosa filigrana: El museo de las maravillas, de Todd Haynes
págs. 63-63
Los ritmos de la luz: El mar nos mira de lejos, de Manuel Muñoz Rivas
págs. 64-64
El fantasma de Tartessos: entrevista Manuel Muñoz Rivas
págs. 65-65
La tierra del ser: Top of the Lake: China Girl (T2), de Jane Campion y Gerard Lee
págs. 66-66
Melancolía del primer amor: Call Me By Your Name, de Luca Guadagnino
págs. 67-67
págs. 78-78
págs. 82-82
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados