págs. 11-30
págs. 31-48
págs. 49-60
págs. 61-100
págs. 101-116
págs. 117-124
págs. 125-136
Entorno al silencio: vivencia y comprensión, obra y creación, experiencia estética
págs. 137-150
págs. 151-164
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia: H-G. Gadamer y el concepto de ficción en el arte
págs. 165-174
págs. 175-186
La experiencia artística como caso particular de la experiencia estética: Entre Schopenhauer y Zubiri
págs. 187-198
págs. 199-210
págs. 211-216
págs. 217-228
págs. 229-238
págs. 239-244
págs. 245-254
págs. 255-264
págs. 265-276
págs. 277-282
págs. 283-286
págs. 287-290
págs. 291-294
págs. 297-308
Schelling y la ontología del arte: apuntes para una metaestética. paradigmas y paradojas
págs. 309-316
págs. 319-321
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados