Perspectivas tecnológicas para o aprimoramento de chatbots educacionais em AIML
Fábio J. Paz, Clóvis Silveira, Aliane Krassmann, Liane Margarida Rockenbach Tarouco
págs. 7-15
págs. 16-27
A infraestrutura dos laboratorios de informática e a viabilidade com software educativos gratuitos de matemática: survey em escolas públicas
págs. 28-39
El legado pedagógico Cossettini: análisis de su puesta en valor en Acceso Abierto
Guillermo L. Rodríguez, Patricia S. San Martín, Javiera Díaz
págs. 40-50
págs. 51-56
Entornos virtuales en asignaturas del área de las tecnologías educativas: estudio de casos múltiples y marco de análisis TPACK
págs. 57-64
págs. 65-71
págs. 72-79
Disruptive Classroom Technologies: A Framework for Innovation in Education : Sonny Magana. Corwin Press, 2017, 152 páginas, ISBN 1506359094, 97815063590901
págs. 80-80
Geometría dinámica en entornos hipermedia como facilitadora del aprendizaje de la Matemática: Diseño, implementación y evaluación de un prototipo para el inicio del nivel universitario
págs. 81-81
El aula extendida y el uso de tecnología digital: Habilidades cognitivas implicadas en contenidos de Biología
págs. 82-82
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados