De ley
Ernesto Caballero de las Heras
Ana Diosdado
Paloma Pedrero
Entrevista a Laila Ripoll
Alberto de Casso
“Playing Dead”: Los espectros infantiles en Los niños perdidos, de Laila Ripoll
Guido Plaza Pastén
Presas del teatro
Elena Cánovas
CASANDRAS: ¿Por qué Casandra?
Diana de Paco Serrano
Apuntes para un teatro propio
Laura Freijo Justo
Conversación en el café
Eva Hibernia
Tan excepcionales como los creadores
Diana I. Luque
Lección de dramaturgia para la joven Aurora Mateos
Aurora Mateos Rodríguez
Un teatro para intro-tenerse o carta desde la periferia
Gracia María Morales Ortiz
Teatro y aplauso
Concha Rodríguez
“Mi agravio mudó mi ser”: Un mapa para mujeres contemporáneas
Laura Rubio Galletero
Teatro contra la trata
Susana Sánchez
Dramaturgia joven y femenina
Dakota Suárez
Que salga la autora
Ruth Vilar
¡Por aquí las que aspiren a dramaturgas!
Carmen Viñolo
Lucía Carballal, debajo de la piel está la playa
Félix Estaire
Désirée Ortega Cerpa: despertando princesas
Juan García Larrondo
Angélica Lidell
Íñigo Guardamino
La representación del sujeto en dos obras de Diana de Paco
Francisco Gutiérrez Carbajo
Paloma Pedrero, aquel color de agosto
Fernando J. López
Juana Escabias o el compromiso teatral
Fernando Olaya Pérez
Carolina África
Julio Provencio Pérez
DONESenART, dones de l’escena valenciana associades
Antonia Bueno
365 WOMEN A YEAR: Una apuesta de futuro
Beatriz Cabur
Por una mirada, un mundo
Marina Castiñeira Ezquerra
PROJECTE VACA o el espíritu vacuno
La asociación de dramaturgas
Carmen Resino
¿Es una Quimera la Igualdad Hombres Mujeres en las Artes Escénicas?
Margarita Borja
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: