Jake Heggie: el Teatro Real estrena su primera ópera, "Dead man walking"
págs. 8-9
Anna Caterina Antonacci: la soprano italiana canta Monteverdi en Madrid junto a Forma Antiqva
págs. 10-11
Josu de Solaum: "Enescu es una bomba de relojería estilística"
págs. 34-37
Andrei Tarkovski: el escultor del tiempo
págs. 74-77
Stanley Kubrick: conquistador de horizontes
págs. 78-81
Alfred Hitchcock: "soundtrack", música, sonido y... Bernard Herrmann
págs. 82-85
Ingmar Bergman: "La flauta mágica", una transformación ejemplar
págs. 86-88
pág. 89
Daniel Barenboim: "la edad no garantiza la madurez"
págs. 90-91
Yves Abel: "la ópera ofrece una perspectiva completamente diferente sobre la música sinfónica"
págs. 92-93
El final perfecto: ¿realmente no terminó Puccini "Turandot"?
pág. 94
El corazón de Frankenstein: nuestro modelo lleva a muchas personas a rechazar el aprendiz de la música
pág. 96
Cajas acústicas (III): ¿cúal me compro?
pág. 97
Charles Lloyd en Jazztopad: el saxofonista estrenó en noviembre en Wroclaw una nueva comisión del festival polaco
pág. 98
La dolce vita 2.0: Quartet Records edita completa esta obra maestra cinematográfica de Nino Rota
pág. 100
Noche inaugural en la Scala: la ópera es lo de menos
pág. 104
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados