El docente universitario y la formación ética de los estudiantes de odontología
Carolina Vergara, Hector Paulo Sandoval Vidal
Modalidades de enseñanza que utilizan en la docencia asistencial las/los matronas/es clínicos del área gineco – obstétrica para impartir conocimientos procedimentales.
Claudia Gutiérrez, Paula Oyarzún, Mabel Bielenberg G., Carolina Muñoz H.
Identidad estudiantil universitaria en la Escuela de Medicina, Sede Carabobo, Universidad de Carabobo, Venezuela.
Everilda Arteaga, Milagros Joya, Gilberto A. Bastidas
Impacto de una estrategia educativa en adolescentes no diabéticos para la promoción de salud familiar en diabetes mellitus.
Rafael Bustos Saldaña, Bertha Alicia del Toro Anaya, José Miguel Rolón Rodríguez, Gonzalo Miguel Rodríguez Riveros, Federico Pérez Martínez, Blanca Nayeli Aceves González, José de Jesús Vargas Quezada, Noelia del Rocío Vargas Quezada, Karla Paola Ramírez Mejía, Patricia Lizbeth Martínez Haro
Percepción de los alumnos de estomatología de la importancia de los temas ofertados en educación continua.
Alejandra Sotomayor C., Rafael Martínez H., Hortencia Chávez O., Irene A. Espinosa
Motivación, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico, en alumnos de Nutrición y Dietética de la Universidad del Desarrollo.
Francisca Herrera C
Simulación Médico-Quirúrgica: "Primun non Nocere" at "Errare humanum est". Segunda Parte.
Freddy Bustos, Elisa Díaz, Luis Vicencio, Mónica Cornejo Valle, Maximiliano Mujica, Eghon Guzmán, Soledad Armijo, Eugenio Pineda, Munir Alamo
Historia de la educación universitaria en Odontología y rol social de los cirujanos dentistas en Chile
Romina Valdenegro I., Constanza Caro L., Rocío Cruz E., Sofía Díaz N., Etiénne Peters B., Hernán Ramírez
Propuesta de utilización del portafolio en tecnología médica de la universidad austral de chile.
José Antonio Alonso Díaz, Hector Paulo Sandoval Vidal
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: