Una práctica docente sustentada en la reflexión
Javiera Ortega Bastidas
Un curriculo ABP híbrido como propuesta superadora en contextos problemáticos
Alberto Enrique D'Ottavio, Norberto David Bassan
Proceso de mejoría de pruebas de conocimiento con preguntas de selección múltiple en un curso teórico de pregrado de medicina.
Eduardo Kattan T., Gonzalo Pérez D., Catalina Le Roy O., Marisol Sirhan N., Agustín González C., Tomás Rybertt L., Luz Collins V., Nancy Solís, Margarita Pizarro, Marco Arrese, Arnoldo Riquelme
Análisis de las calificaciones en tres asignaturas de una cohorte de alumnos de medicina de la Universidad de Chile.
Jhonny Acevedo A., Oscar Henríquez T., Javier Chacón R., Loreto Rodas R.
Estudio de pregunta única sobre las motivaciones para estudiar medicina.
Claudio Lermanda, Andrea Meyer
Desempeño del tutor/a en el aprendizaje basado en problemas: validación de un instrumento de evaluación en la Facultad de Medicina de la Universidad de La Frontera.
Nancy Navarro H., José Zamora S., Luis Bustos
La tutoría virtual en estudiantes de la salud.
Marisol Silva Vera
Propiedades psicométricas de la Escala de Empatía Personal y Profesional de Yarascavitch en estudiantes de odontología chilenos.
Doris Carrasco M., Eduardo Fasce H., Cristhian Pérez Villalobos
Formación docente en aprendizaje activo a través de las técnicas Team Based Learning e Immediate Feedback Assessment Technique.
Ximena Lee-Muñoz, Karin Lagos B., Julio Mella L.
Cambios en el aprendizaje autodirigido asociados a la implementación de una metodología de aprendizaje basado en equipo (Team-Based Learning).
Macarena Delgado R., Eduardo Fasce H., Cristhian Pérez Villalobos, Nancy Judith Rivera
La enseñanza en la clínica odontológica.
Pablo Spoleti
Examen clínico objetivo estructurado (osce) para la adquisición de habilidades y destrezas comunicacionales.
Angélica Montenegro M., Claudia Omstein L., Laura Rueda C.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: