¿Cómo se forma un(a) investigador(a) en las ciencias de la salud?
Fabiola Pardo
Evaluación del proceso de capacitación a docentes de Kinesiología en el marco del rediseño curricular.
Paulina Ortega B., Ignacio Villagrán, Paula Parra Ponce, Javiera Ortega Bastidas, Carolina Márquez Urrizola
Del TIC al TAC: Una aproximación al modelado e impresión 3D en educación superior.
José Javier Sanz Gil
Prevalencia de depresión en estudiantes de la Facultad de Medicina Campus Mexicali, Universidad Autónoma de Baja California, México.
Yusvisaret Palmer, Daniel López P., Ma. Concepción Medina R., Roberto Prince V.
Relación entre el estilo cognitivo y las habilidades metalingüísticas en estudiantes colombianos de Fonoaudiología.
Jenny Rodríguez, Gloria Elsa Rodríguez Jiménez
La evaluación en el perfil docente del supervisor clínico de Mutual de Seguridad.
Carola Vega E.
Alfabetización académica y regulación escritural en la formación postgradual en salud.
María del Pilar Balanta-Martínez
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: