Algunas aproximaciones a una perspectiva intercultural: entre discursos generales de la educación y específicos centrados en la naturaleza de lo que se quiere enseñar
págs. 7-21
Saber ancestral y conocimiento científico: tensiones e identidades para el caso del oro en Colombia
págs. 25-42
Los puentes en la enseñanza de las ciencias: un compromiso para comprender las investigaciones sobre las relaciones entre conocimientos científicos escolares y conocimientos ecológicos tradicionales
págs. 43-61
Affordance: constructo para la comprensión y transformación del aprendizaje en contextos interculturales
págs. 63-77
págs. 79-94
págs. 97-113
págs. 115-124
Gastronomía molecular: una oportunidad para el aprendizaje de la química experimental en contexto
Jaime Augusto Casas Mateus, Ingrid Lissette Albarracín Tunjo, Camilo Ernesto Cortés González
págs. 125-142
Ecosistemas comunicativos tecnomediados en educación: un camino por explorar en el ámbito escolar
Diana Carolina Vinasco Zapata, Jaime Enrique Arias Castellanos, Julián Alberto Moncada Rarazona, Elizabeth Rendón Arroyave, Juan Carlos Palacio Bernal
págs. 143-158
El pensamiento covariacional y GeoGebra: herramientas para la explicación científica de algunas realidades
págs. 159-171
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados