La rúbrica como instrumento de evaluación en los estudios universitarios
Mireia Alcón Latorre
págs. 1-15
Nuevas propuestas curriculares en la formación del Historiador del Arte en Andalucía
José Manuel Almansa Moreno, Rafael Mantas Fernández
págs. 16-46
Análisis de tres programas docentes impartidos en la licenciatura de Diseño Industrial en la Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco, México
María Isabel Arbesú García, Leyda Milena Zamora Sarmiento
págs. 47-63
La educación integrada de las artes. Un modelo de enseñanza-aprendizaje para la formación del profesorado de Educación Infantil y Educación Primaria
Silvia Carrascal Domínguez
págs. 64-83
Las rúbricas en la valoración de las guías docentes. Reflexiones sobre su impacto en la mejora educativa
José Luis Menéndez Varela, Eva Gregori
págs. 84-102
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: