Aquello que se escucha con el ojo:: La iconografía musical en la encrucijada
Buscando la autenticidad de Sugar Man: "… clouds that pierce the illusion that tomorrow would be as yesterday..."
Wagner, antisemita: O de cómo el nacionalismo romántico se puede interpretar hoy en día
Música en tiempos de Ricardo III, el rey que emerge de la tierra: Sonidos entre la Edad Media y el Renacimiento
Nuevas perspectivas en la historia de la estética musical: el pensamiento de Pitágoras y los pitagóricos*: Una historia de la estética heterodoxa y "políticamente" correcta
Osi Martínez:: “Me gusta el blues más aguerrido y salvaje porque, en los momentos en que necesitas una buena sobredosis de emoción, es el que más te transmite”
De enamoramientos, claroscuros y titanes: Los juegos del azar o confabulaciones entre un santo romano y un músico, aunque del XX, decimonónico
La omnipresencia del Talkin' Blues: Miseria y redención en el universo de Andre Williams
Un modelo de cómo se debe construir la actividad musical en España: Estreno de uno de los mejores cuartetos de Conrado del Campo cien años después
La lira de Trías: El canto de las sirenas o la música más personal
Vida, y transfiguración: Mariss Jansons y la Royal Concertgebouw
"Carrasclás, carrasclás…" una concepción histórica a través de la música bélica: Música durante las guerras españolas
La música de la Locura: Jordi Savall resucita musicalmente a Erasmo
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados