págs. 7-8
Esfera pública y música: claves introductorias
págs. 11-22
págs. 23-55
págs. 57-85
Las raíces isabelinas del teatro por horas y su primer repertorio: en torno a los orígenes del género chico
págs. 87-109
págs. 113-135
Un escenario para las élites: la Filarmónica de Madrid (1872-1874) y su producción sinfónica
págs. 137-167
Un ejemplo de oxímoron en música: el "indie" en España, una escena comercial
págs. 169-178
Sonoridades africanas en Iberoamérica: la marimba tradicional afroesmeraldeña (Ecuador)
págs. 179-205
págs. 209-220
Nieves Pascual León: "La interpretación musical en torno a 1750: estudio crítico de los principales tratados instrumentales de la época a partir de los contenidos expuestos en la Violinschule de Leopold Mozart", Ediciones Universidad Salamanca, 2016.
Es reseña de:
La interpretación musical en torno a 1750: estudio crítico de los principales tratados instrumentales de la época a partir de los contenidos expuestos en la "Violinschule" de Leopold Mozart
Universidad de Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2016. ISBN 9788490127261
págs. 223-228
José Antonio Gómez Rodríguez (ed.): "El piano en España entre 1830 y 1920", Madrid, SEDEM, 2015.
Es reseña de:
El piano en España entre 1830 y 1920 / coord. por José Antonio Gómez Rodríguez, Llorián García Flórez
Sociedad Española de Musicología, 2015. ISBN 978-84-86878-30-6
págs. 229-232
Tobías Brandenberger, Antje Dreyer (eds.): "La zarzuela y sus caminos. Del siglo XVII a la actualidad", Münster, Lit Verlag, 2016.
Es reseña de:
La zarzuela y sus caminos del siglo XVII a la actualidad
Tobias Brandenberger (ed. lit.), Antje Dreyer (ed. lit.)
Berlín : Lit, 2016
págs. 233-235
págs. 241-241
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados