Mercado, consumo y patrimonialización cultural
Margarita Chaves, Mauricio Montenegro Riveros, Marta Zambrano
págs. 7-26
Made in Colombia: la construcción de la colombianidad a través del mercado
págs. 27-61
El uso ritual de yajé: patrimonialización y consumo en debate
págs. 63-86
págs. 87-114
La patrimonialización como protección contra la mercantilización: paradojas de las sanciones culturales de lo igual y lo diferente
págs. 115-131
Animalizar para distinguir: narraciones y experiencias del conflicto político armado entre la Gente de centro
págs. 157-185
págs. 187-206
Elías Sevilla Casas (res.)
Es reseña de:
Por obligación de conciencia: los misioneros del Carmen Descalzo en Urabá (Colombia), 1918-1941
Aida Cecilia Galvez Abadia
Bogotá : ICANH, 2006
págs. 207-216
María Teresa Salcedo (res.)
Es reseña de:
¿Geohistoria o geoficción? Ciudades vulnerables y justicia espacial
Alain Musset
Medellín : Editorial Universidad de Antioquia, 2009
págs. 217-223
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados