Catálogo de actividades para desarrollar habilidades algorítmicas para un Sistema Tutor
Guillermina Sánchez Román, Josefina Guerrero García, Daniel Mocencahua Mora, Itzel Alessandra Reyes Flores
págs. 9-17
Las Tecnológicas de Información y Comunicación en el preescolar: Una revisión bibliográfica
Andres Saúl de la Serna Tuya, Juan Manuel González - Calleros, Yadira Navarro Rangel
págs. 19-31
Modelo para la integración de procesos educativos en una aventura gráfica
Nuria Medina Medina, Patricia Paderewski Rodríguez, Natalia Padilla Zea, José Rafael López-Arcos, Francisco Luis Gutiérrez Vela
págs. 33-50
Relación entre el U-Learning, aprendizaje conectivo y el estándar xAPI: Revisión Sistemática
Mauricio Ramírez, César Alberto Collazos Ordóñez, Fernando Moreira, Habib Moussa Fardoun
págs. 51-62
Blanca Estela Pedroza Méndez, Juan Manuel González - Calleros, Josefina Guerrero García, César Alberto Collazos Ordóñez, Aletvia Anahí Lecona Lara
págs. 63-80
Un metabuscador que eficientiza búsquedas colaborativas
Carlos Francisco Pérez Crespo, María Martha Pérez Crespo, Rosanna Costaguta
págs. 81-93
Validación del instrumento didáctico de valoración de observatorios digitales sobre MOOC: CUVOMOOC® mediante el Método Delphi
Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, Juan José Leiva Olivencia, Antonio Hilario Martín Padilla
págs. 95-110
Diseño de App para el uso de la tablet en la enseñanza de preescolares
Andres Saúl de la Serna Tuya, Juan Manuel González - Calleros, Yadira Navarro Rangel
págs. 111-123
Indicadores colaborativos individuales y grupales para Moodle
Diego Yanacón Atía, Rosanna Costaguta, María de los Ángeles Menini
págs. 125-139
págs. 141-155
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados