Concepción teórico-metodológica para la visita de ayuda metodológica a los municipios
Carlos Martínez Mollineda, Ena Machado Bravo, Olga Quintana Castillo, Esperanza Gonzàlez Barceló
Acerca de instrumentos y procedimientos para gestionar la introducción de resultados
Susana Cisneros Garbey, Martha Vinent Méndez, Adia Gell Labañino, Miguel A. Basto Rizo
La cultura docente en la Universidad Autónoma de Zacatecas
Claudia Torres González, Beatriz Herrera Guzmán, Lourdes Salas Luévano
Para vivir sin riesgos: un acercamiento a la prevención contra el tabaquismo en los estudiantes de la Universidad de Ciencias Pedagógicas de Villa Clara
La superación metodológica de los profesores en la especialidad de estudios socioculturales: una propuesta de talleres
La identidad profesional: una cualidad esencial para la formación inicial del psicopedagogo
Hacia un enfoque social de la biodiversidad. Papel de las universidades para su conservación
Ana María Botta, Margarita Hernández Garrido, Mayra Elena Salas Vinent
¿Cómo integrar la preparación de los profesores a tiempo parcial a la estrategia universitaria?
María Antonieta Mesa Espinosa, Remberto Naranjo Pérez, Danay Naranjo Mesa
Estudio de mercado del Centro Comunitario de Aprendizaje en San Felipe Guanajuato
Ernesto Hernandez Flores, Concepcion Alonso Ortega, Martha Landeros, Hugo Gilberto Carrillo Perez
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados