La evaluación del desempeño o de las competencias en la práctica clínica. 2.ª parte: tipos de formularios, diseño, errores en su uso, principios y planificación de la evaluación
págs. 2-12
Talleres integrados de medicina clínica: un enfoque innovador para fomentar la adquisición de competencias clínicas transversales en el grado de medicina
Félix Gutiérrez Rodero, María del Mar Masiá Canuto, María de los Reyes Pascual Pérez
págs. 13-21
Modalidades de formación de instructores en simulación clínica: el papel de una estancia o pasantía
Esmérita Ignacia Opazo Morales, Elena Rojo Santos, José María Maestre Alonso
págs. 22-29
págs. 30-36
Aprendizaje centrado en las perspectivas del paciente: el caso de las escuelas de medicina en México
Silvia Lizett Olivares Olivares, María de los Ángeles Jiménez Martínez, Mildred Vanessa López Cabrera, José Antonio Díaz Elizondo, Jorge Eugenio Valdéz García
págs. 37-43
Programa de especialización en Enfermería Familiar Comunitaria. Una realidad en Ecuador
Carlos Gafas González, Angélica Salomé Herrera Molina, Yolanda Elizabeth Salazar Granizo
págs. 44-48
págs. 49-55
págs. 56-60
págs. 61-66
Investigación en pregrado: interés según sexo y ciclo académico
J. Jhonnel Alarco, Guillermo Changllio Calle, Mabel Cahuana Salazar
págs. 67-73
págs. 78-79
Publicación científica estudiantil: un vistazo a la realidad guatemalteca
pág. 79
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados