págs. 6-7
Un lugar tranquilo: el sonido de la muerte
págs. 16-17
Heartstone: la lentitud
pág. 18
Custodia compartida: el punto de vista sostenido
pág. 19
Ready Player One: identidades virtuales
págs. 20-21
Campeones: sobre la normalidad
pág. 22
Un sol interior: un regalo no merecido
pág. 23
Fireworks: siempre fueron redondos
pág. 24
Isla de perros: mi vida como un perro
págs. 26-27
Wes Anderson: "siempre concebí 'Isla de perros' como una película de animación"
págs. 28-31
Wes Anderson: el cine como alegato frente a la normalidad
págs. 32-41
págs. 44-47
págs. 48-51
págs. 52-55
págs. 56-59
págs. 60-61
págs. 62-63
págs. 64-65
págs. 66-67
págs. 68-69
págs. 70-71
págs. 72-73
Aniquilación: la roca que vino del espacio
págs. 74-75
Mudo: un "amish" en la Berlín del futuro
pág. 76
Brawl in Cell Black 99: cuerpos que se desgarran, almas irrompibles
pág. 77
págs. 78-79
pág. 80
Milano odia: la polizia non puó sparare. Umberto Lenzi (1974)
pág. 90
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados