Planificación turística, promoción y sostenibilidad ambiental: el caso de España
págs. 7-17
págs. 19-33
Lecciones desde África: Impacto socioeconómico del enclave turístico en Livingstone, Zambia
págs. 35-50
págs. 51-67
Circuitos económicos solidarios turísticos un desafío de sostenibilidad
Jackeline Contreras Díaz, Diego Mancheno Ponce, Sebastian Cifuentes Vega
págs. 69-81
La creatividad en el sector turístico americano y europeo: Caso Croacia
Estela Núñez Barriopedro, Josué Ruíz López, Rafael Ravina Ripoll
págs. 83-99
págs. 101-115
Percepción y planificación del turismo sostenible en comunidades indígenas de México
Kristian Lievano Torres, María Lyssette Mazó Quevedo, Fabiola Torres Méndez
págs. 117-133
Redes sociales como medio de promoción turística en los países iberoamericanos
Guillermo Antonio Gutiérrez Montoya, Miguel Ángel Sánchez Jimenéz, Araceli Galiano Coronil
págs. 135-150
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados