Anuncios y estrategias de campaña en televisión: un balance de la elección intermedia de 2015 en México
Oniel Francisco Díaz Jiménez, Miguel Eduardo Alva Rivera
págs. 9-49
Afiliación partidaria para fortalecer la democracia
Ricardo de la Peña
págs. 53-77
Panorama de la violencia contra actores políticos en Guerrero, 2008-2015
Gabino Solano Ramírez, Margarita Jiménez Badilllo
págs. 79-109
Influencia personal de los candidatos y competencia espacial en las elecciones presidenciales venezolanas de 2006 a 2013
Julen Berasaluce Iza, Luis Eduardo León Ganatios
págs. 111-148
De la campaña electoral al despacho presidencial. Las causas y las consecuencias del giro programático realizado por Jaime Paz Zamora en Bolivia
Claire Wright
págs. 149-185
Cartilla ciudadana
Miguel Ángel García Hernández
págs. 189-194
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: