Magíster en enseñanza de la matemática: motivos de los profesores para su ingreso. reflexiones sobre su práctica
Ivete Ceballos, Josimar Sousa, Óscar Corvalán Vásquez
págs. 11-32
Análisis de la inclusión educativa desde la perspectiva del profesorado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato en el contexto educativo español
María José Navarro Perales
págs. 33-55
Desempeño docente del egresado de la especialidad de educación física del Instituto Pedagógico de Miranda “J.M. Siso Martínez”
Jesús Navarro, Pedro Ismael Landaeta, Yinette Agudo, Carlyla Ramos Ramos
págs. 57-86
Repensando la educación en el marco de la transformaciones sociales
Judith Josefina Mata Urbina
págs. 87-102
La dimensión social: un proceso sinérgico en la interacción universidad-comunidad a través de la función de extensión
Fremiot Gámez
págs. 103-123
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: