págs. 3-16
págs. 17-31
"Walking the path of letters": negotiating assimilation and difference in contemporary mayan literature
págs. 32-50
En la tinta del vencedor: la representación de la mujer indígena en las crónicas de Indias de Juan Ginés de Sepúlveda y Fray Bartolomé de las Casas
págs. 51-67
Gertrudes de San Yldefonso and Juana de Jesús: exemplarity and the construction of criollo identity in eighteenth century Quito
págs. 68-83
Nuevas subjetividades: contracultura y bachata en 3 cuentos de Aurora Arias: narrativas alternativas en clave musical: "Poco Loco", "Invi's Paradise" y "Bachata"
págs. 84-99
págs. 100-113
Nation Building as Child's play: Teresa de la Parra's "Las memorias de Mamá Blanca" (1929)
págs. 114-128
págs. 129-143
págs. 144-159
"Mirando por dentro": doubling, violence and identity in Cristina Rivera Garza's "La muerte me da"
págs. 160-176
Death and sovereignty in urban borderlands: Guuillermo Fadanelli's Hotel DF
págs. 177-194
págs. 195-205
págs. 206-217
págs. 218-233
Inventar los juegos "Gombrowicz o la seducción": la indeterminación de los límites entre teatro y cine
págs. 234-248
Monstruos posmodernos: figuras de la inmigración en el México contemporáneo
págs. 249-258
Hablando por el subalterno: democracia racial y esencialismo estratégico del blanco en el drama "Orfeu da conceição" y el film "Orfeu negro"
págs. 259-274
Carving place out of non-place: Luis Rafael Sánchez's "La guagua aérea" and postnational space
págs. 275-292
págs. 293-301
págs. 302-314
Especulaciones sobre gelatina de plata: el poder de la indeterminación fotográfica en "Nadie me verá llorar" de Cristina Rivera Garza
págs. 315-330
págs. 331-347
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados