págs. 6-7
págs. 7-7
págs. 10-10
págs. 11-11
págs. 12-12
págs. 13-13
págs. 14-14
págs. 16-16
págs. 18-25
págs. 26-30
Cannes 2018. Flores entre el asfalto: Quincena de los realizadores
págs. 32-36
págs. 38-39
págs. 43-43
págs. 56-57
págs. 58-60
Fantasmas de la historia: En tránsito, de Christian Petzold
págs. 62-62
Retrato de un paisaje mental: Maruerite Duras. Paris 1944, de Emmanuel finkiel
págs. 63-63
Demasiado tarde: El hombre que mató a Don Quijote, de Terry Gilliam
págs. 64-64
Después de la verdad: Basada en hechos reales, de Roman Polanski
págs. 65-65
Retrato de amistad con fondo borroso: Disobedience, de Sebastián Lelio
págs. 66-66
Despojados del futuro: A estación violenta, de Anxos Fazáns
págs. 67-67
Héroes anónimos: A taxi Driver. Los heroes de Gwangju, de Hun Jang
págs. 68-68
El planeta de los simios: la muerte de la libertad
págs. 82-82
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados