págs. 6-7
Estrategias: ¿Qué le pasa a la innovación?
págs. 8-10
Legislación: Alimentación y bebidas: escenario regulatorio 2020
págs. 12-16
Economía circular: Diez pasos para alcanzar la economía circular
págs. 18-19
Consumidor: El Shopper 5.0
págs. 20-27
Innovación: En mínimos. Mercadona y Lidl repiten como las que menos referencian lanzamientos de MDF
págs. 30-33
Productores: Puesta en valor. El orujo de oliva busca su hueco de mercado en España
págs. 34-36
Resultados: Reválida de récords. Las ventas de Hijos de Rivera crecen un 14% más en 2017
págs. 38-39
págs. 40-40
págs. 41-41
págs. 42-51
págs. 52-62
págs. 64-70
págs. 72-78
págs. 80-86
págs. 88-93
págs. 94-97
págs. 98-98
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados