Nikolaj Beyer: Everyday Shoes : estética conceptual
págs. 7-9
1000 Colors Recipe: Emmanuelle Moureaux : la receta del color
págs. 10-11
LFA, Íñigo Bujedo-Aguirre: la vida en la colmena
pág. 12
J. Vasconcelos, Guggenheim Bilbao: frente al espejo
págs. 14-15
Frida Escobedo: Serpentine Pavillion 2018, Londres : el Reloj de Kensington Gardens
págs. 16-18
Fotos prohibidas, Barcelona: retrato alternativo
pág. 20
Los diez: la Pared Roja de la Fábrica : chismes gráficos
pág. 21
Teresa Sapey, párking en Madrid: homenaje a Gio Ponti
págs. 22-23
DIMAD, Madrid: los frescos de Matadero
págs. 24-25
One Room Hotel: DMVA : Weiss-Vanderhoeven
Miguel Barahona, Bart Gosselin (fot.)
págs. 30-32
Milán 2018: instalaciones
págs. 34-44
Amsterdam Light Festival 2018: light art para la reflexión
págs. 46-49
Luca Nichetto: Decode/Recode : sinergias de vidrio y luz
págs. 50-53
Perfect Sunset: 8000 Km. de atardeceres
María Cirano (fot.)
págs. 54-55
Catalonia in Venice, la abstracción de un sueño: RCR Architectes
Arantza Álvarez, Giuseppe Dall'Arche (fot.)
págs. 56-59
Minding the digital, sencillez en la complejidad: Maki Ass. + GD Lighting Design + MVRDV
Arantza Álvarez, Chao Zhang (fot.)
págs. 60-65
II Makiage, mensaje de innovación: Zaha Hadid Architects
Arantza Álvarez, Paul Warchol (fot.)
págs. 66-68
The Populist Brewery, la gran máquina de luz: Lagranja Design
Arantza Álvarez, Alí Bekman (fot.)
págs. 70-74
Nirvana Home, escala humana: AGI Architects
Arantza Álvarez, Fernando Guerra (fot.)
págs. 76-80
Light & Building 2018: el futuro a escena
págs. 82-85
Casa Valle L70, habitar el paisaje: Joan Puigcorbé, PAAS Arquitectura
Laura Novo, Jordi Miralles (fot.)
págs. 86-97
Es Garbí, esencia mediterránea: Nook Architects
Laura Novo, Marcela V. Grassi (fot.)
págs. 98-105
Casa sobre los Olivos, vistas enmarcadas: Gallardo Llopis Arquitectos
Laura Novo, Germán Cabo (fot.)
págs. 106-115
The Sanctuary, imaginario subterráneo: Sid Lee & Sid Lee Architecture
Laura Novo, Maxime Brouille (fot.)
págs. 116-121
Higher Ground, topografía artificial: DesignOffice
Laura Novo, Sean Fennessy (fot.)
págs. 122-127
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados