pág. 3
pág. 4
pág. 5
págs. 6-7
Ignacio García, director del Festival de Almagro: "que volviera la música fue una de las condiciones que puse para hacerme cargo del Festival de Teatro de Almagro"
págs. 8-9
Thaïs: el Teatro Real y el Festival de Peralada presentan en concierto a finales de julio la ópera de Massenet, con Ermonela Jaho y Plácido Domingo en sus papeles principales
págs. 10-11
Jesus Rodolfo: "la viola es un instrumento con sello propio y con un repertorio muy extenso y valioso que aún no se conoce y que quiero enseñar"
págs. 42-45
págs. 79-82
págs. 84-86
pág. 87
págs. 88-90
págs. 92-93
págs. 94-96
págs. 98-100
La casa por el tejado: la cercanía de los festivales veraniegos evidencia la escasez de oportunidades y espacios a lo largo del año para nuestros jazzistas
pág. 102
Leonard Rosenman. El cine desde la periferia (I): se cumple el décimo aniversario de la muerte del padre del serialismo en el cine
pág. 104
Altavoces: los responsables de convertir las señales eléctricas en música son pieza clave de un equipo
págs. 106-107
pág. 109
Nacho Duato perdona, pero no olvida: el coreógrafo valenciano regresa a la Compañía Nacional de Danza con "Por vos muero", uno de sus trabajos más emblemáticos
pág. 110
Cantando se entiende la gente: el canto es el cauce por el que discurre nuestra relación con la música
pág. 111
pág. 112
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados