Dulce María Díaz Sosa, Juan Carlos Arango Lasprilla, Irma Guadalupe Espinosa Jove, Amando Rivera Ledesma
págs. 393-415
Indicadores de ansiedad en el DFH y rasgos de personalidad en niños: un estudio de validez
Marcos Antonio Batista, Fermino Fernandes Sisto, Sandra Maria da Silva Sales Oliveira
págs. 417-434
Relación entre patrones de personalidad patológica y ansiedad en estudiantes de psicología
Yenny Salamanca Camargo, Astrid Magaly Vega Morales, Sandra Lorena Niño León
págs. 435-454
Actividad metacognitiva en estudiantes universitarios: un estudio preliminar
Kelly Cantillo Anaya, Ángela de la Hoz Molina, Elda Cerchiaro Ceballos
págs. 455-474
Logro de aprendizaje en ambientes computacionales: Autoeficacia, metas y estilo cognitivo
Omar López Vargas, Luis Bayardo Sanabria Rodríguez, Marlene Sanabria Español
págs. 475-494
La violencia de la “Antiviolencia”: una crítica a la legislación mexicana contra la violencia de género
págs. 495-530
Identidad y diferencia: de la Filosofía a la Psicología
págs. 531-556
Proceso de aculturación y adaptación del inmigrante: características individuales y redes sociales
Raquel Ferrer Angulo, Jorge Enrique Palacio Sañudo, Olga Lucía Hoyos de los Ríos, Camilo Madariaga
págs. 557-576
El Análisis Existencial en la escuela: de la restricción al encuentro creativo
págs. 577-596
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados