Clarice Lispector: subjetividade animal em “Uma galinha” e "A vida íntima de Laura"
págs. 11-27
Reposicionar al pueblo expuesto: "Reducciones" de Jaime Huenún como archivo de sensaciones
págs. 29-42
págs. 47-50
págs. 51-64
Literaturas monstruosas: apuntes sobre la legitimidad estética de la "Lira popular" chilena (siglos XIX-XX) y la literatura de cordel española (siglos XVI-XVII)
págs. 65-73
"Lira popular": ¿pliegos sueltos chilenos? Origen y relación visual con pliegos sueltos españoles y vinculación a posteriores pliegos y literatura de cordel de México y Brasil
págs. 75-89
Alumbramientos extraordinarios: monstruosidades intempestivas en la "Lira popular" chilena
págs. 91-104
págs. 105-113
Imágenes de lo monstruoso: "La batalla de Placilla" de Marcelo Mellado y la "Lira popular". Un estudio comparado
págs. 115-123
Emergencia de un sujeto negado en el siglo XIX chileno: la "Lira popular" como discurso plebeyo
págs. 125-134
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados