La Producción del Desierto: Las imágenes de la Campaña del Ejército Argentino contra los indios, 1879
págs. 1-28
Fragmentos Atacameños: La cultura atacameña bajo la mirada del fotógrafo de los años 30 y de la cámara del etnógrafo actual
págs. 29-42
Realidades Confusas: del Documental Directo al Reality Show
págs. 43-50
DisneyWar O la articulación entre política externa y cinematografía estadounidense: (El caso palestino)
págs. 51-65
Mirándose en TV: Percepción de una Comunidad Mapuche sobre la Representación Audiovisual1. Este artículo está hecho a partir de los avances de la Tesis para optar al grado de Antropólogo Social en la Universidad de Chile.
págs. 66-85
págs. 179-199
págs. 200-216
págs. 217-227
Arqueología de un Conflicto: Excavaciones en la Memoria Visual de la Defensa de Mehuín
Juan Carlos Skewes, Jimena Daniela Pino Navarro, Vanesa Naranjo, Debbie Elena Guerra Maldonado, Natalia Barría Gallardo
págs. 228-239
La Imagen Fotográfica como Artefacto: De la Carte de Visite a la Tarjeta Postal Étnica
págs. 240-252
Detrás de la Imagen: Los Selk’nam Exhibidos en Europa en 1889
págs. 253-267
Las formas de representación: Prácticas de la imagen audiovisual en ciencias sociales
págs. 268-285
Rituais religiosos e mise en scène fílmica: o exemplo do Vale do Amanhecer (D.F., Brasil)
págs. 286-299
Sistemas de Visualização: Da Perspectiva Central à Percepção Emocional: Nova Abordagem à Cultura Visual entre a Europa e a América Latina durante o início do Período Moderno
págs. 300-316
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados