Integración de las Nuevas Tecnologías en la clase de Matemáticas. Algunas notas sobre modas, uso y mal uso
Eugenio Roanes Lozano
págs. 17-31
Una deducción de la regla de Cramer de interés didáctico
Santiago Calviño Castelo
págs. 32-34
Reflexiones sobre la motivación en la clase de Maternices
Enrique Rubiales Camino
págs. 35-47
Reflexiones sobre geometría métrica en el espacio. Un enfoque distinto para tres problemas clásicos
Juan Carlos Cortés López, Gemma Calbo Sanjuan
págs. 48-61
Área, proporcionalidad y semejanza de triángulos
José Alberto García Suárez
págs. 62-67
Sobre el wronskiano e independecia lineal. Un ejemplo de abstracción en álgebra lineal
Julio Benítez López
págs. 68-73
Realización con calculadora simbólica de los cálculos asociados a una demostración de geométrica analítica tradicional
Nicolás Rosillo Fernández
págs. 74-82
Génesis y primera formulación del Teorema π
Francisco A. González Redondo
págs. 83-93
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: